Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2007, 13:48:30   #24
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile

Cita:
Empezado por Rudy González
Yo con el Benja Olave y varias motos, llegamos a La ruta Extrema tarde x unos problemas mecanicos del jeep del Benja , un guia de la ruta Standar tuvo la muy buena voluntad de guiarlos a la entrada de la ruta extrema de ahi partimos solos, los costo mucho encontrar al grupo , al final los encontramos pero ya era las 15.00 horas pero estaban en una trepada muy extrema , las motos decidieron devolverse , nosotros como los gusta lo extremo los quedamos sabiamos q facilmente podiamos amanecer ahi , estaba un Samuka con pana de corona , otro samuka sin winche q no se movia solo y otro de Valdivia q era autosuficiente pero decidieron devolverse x el tema q estaba extrema la trepada , pregunte x q no avazan , me comunicaron q estaba una nissan standar en pana de dirrecion,estubo como 2 horas hasta q la repararon , yo consulte por q esa Nissan estaba en una ruta q no era la adecuda para su equipamiento , me respondieron q le informaron y q no entendio , dijo el no faltara el q me tire , lo tiraron hasta q rompio un terminal de direccion y se formo una espera de mas de dos horas para q este reparada, atras iban un TLC,2 PATROL,un Samuka ,Benja y yo, los q iban adelante un solo jeep x si solo subio un TLC V8 preparado el resto subio a puro winche pero con mucho trabajo , en eso monento el guia y nosotros encontramos q era imposible subir la Nissan con winche y el guia decidio q se devolviera , los hicimos a un lado y se devolvio con otro jeep de Los Muermos q conocia la salida de vuelta ,a nosotros los costo mucho la trepada un winche mecanico se rompio y los dos Patrol rompieron planetarios ,despues nosotros con el benja y Alfonso Pinuer a la salida de la trepada extrema los extraviamos de camino y anduvimos como 50 km de ripio de mas , pero al final llegamos al campamento pero con ninguna mala onda x q sabiamos q el guia que cerraba la ruta se devolvio con la Nissan .Quiero agradecer al guia q era el vice-Presidente del Club x ayudarlo hasta las ultimas para subir esa trepada .

Saludos

Rudy González Andrade

Saludos
Amigo Rudy ... gracias por la aclaracion ... siempre las historias tienen dos partes ... y me olia raro que estando jeeperos con "espiritu jeepero" se hicieran un lado con tanto descaro ... mire pues como al final se aclaran las cosas ....

Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita