Empezado por Rudy González
Yo con el Benja Olave y varias motos, llegamos a La ruta Extrema tarde x unos problemas mecanicos del jeep del Benja , un guia de la ruta Standar tuvo la muy buena voluntad de guiarlos a la entrada de la ruta extrema de ahi partimos solos, los costo mucho encontrar al grupo , al final los encontramos pero ya era las 15.00 horas pero estaban en una trepada muy extrema , las motos decidieron devolverse , nosotros como los gusta lo extremo los quedamos sabiamos q facilmente podiamos amanecer ahi , estaba un Samuka con pana de corona , otro samuka sin winche q no se movia solo y otro de Valdivia q era autosuficiente pero decidieron devolverse x el tema q estaba extrema la trepada , pregunte x q no avazan , me comunicaron q estaba una nissan standar en pana de dirrecion,estubo como 2 horas hasta q la repararon , yo consulte por q esa Nissan estaba en una ruta q no era la adecuda para su equipamiento , me respondieron q le informaron y q no entendio , dijo el no faltara el q me tire , lo tiraron hasta q rompio un terminal de direccion y se formo una espera de mas de dos horas para q este reparada, atras iban un TLC,2 PATROL,un Samuka ,Benja y yo, los q iban adelante un solo jeep x si solo subio un TLC V8 preparado el resto subio a puro winche pero con mucho trabajo , en eso monento el guia y nosotros encontramos q era imposible subir la Nissan con winche y el guia decidio q se devolviera , los hicimos a un lado y se devolvio con otro jeep de Los Muermos q conocia la salida de vuelta ,a nosotros los costo mucho la trepada un winche mecanico se rompio y los dos Patrol rompieron planetarios ,despues nosotros con el benja y Alfonso Pinuer a la salida de la trepada extrema los extraviamos de camino y anduvimos como 50 km de ripio de mas , pero al final llegamos al campamento pero con ninguna mala onda x q sabiamos q el guia que cerraba la ruta se devolvio con la Nissan .Quiero agradecer al guia q era el vice-Presidente del Club x ayudarlo hasta las ultimas para subir esa trepada .
Saludos
Rudy González Andrade
Saludos
|