EXCELENTES FOTOS RODRIGO MUY BIEN LOGRADAS TE FELICITO.... Y GRACIAS PORQUE ME HAS RESUELTO "EL MISTERIO DE LA CARRETERA" jajajjajajjajjaja
Te cuento, me quede para adentro cuando lei tú post y más aun cuando vi las fotos

ya que sin tener idea sobre lo del cometa, anoche mientras viajaba por la carretera de Talca a Linares pasadas las 22:30 me llamó la atención ver en el cielo una
"estrella con cola" jajajajaa.....
¡no tenia idea de lo que estaba viendo! de hecho miraba una y otra vez para ver si no era un error visual.....hasta limpie el parabrisas
¡PERO NADA! jajajjajaja LA ESTRELLITA SEGUIA AHÍ CON SU COLA Y TODO :confused: ... en mi mente pensé ¿que onda, que puede ser? recuerdo que mi primera impresión fue " ¡UNA ESTERLLA FUGAZ! Yuuuupiiiiii " ¡hasta pedi un deseo!

wuuuuaaaajjajajajajaja...... pero como la cosa esa con suerte se movia me empece a sentir una "estafadora" .... ¡PORQUE YA LLEVABA COMO 100 DESEOS Y LA COSA NO DESAPARECIA! jajajjajajaja además me decia a mi misma "puchas la estrella pa'borrosa"
Y AHORA QUE ME ENCUENTRO CON ESTE POST NO HE PODIDO PARAR DE REIRME DE MI MISMA.... :p Y DE LAMENTARME POR NO HABER ANDADO CON CAMARA FOTOGRAFICA

ya que debo reconocer que entre tanta tontera que pensé, en algún momento tambien barajé la hipótesis de que podia ser un cometa pero como no habia tenido la suerte ni el interés tal vez de ver nunca uno no estaba segura :? .....
Así que en fin una vez más
GRACIAS Y FELICITACIONES RODRIGO envidio la tranquilidad en que lo pudieron ver y disfrutar..... y yo aunque tarde pude saber gracias a ti que tambien tuve esa suerte

:p