Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2007, 08:48:37   #13
4-TEC
Newbie
Top 100

Predeterminado

No dudo de lo que cuentas, pero me da la impresión de que alguna información falta porque si andaba el Chilote Rudy, Maragaño, los Olave, etc, etc., gente del sur que siempre se han portado un 7 (me pasó en el raid de Valdivia), no creo que te hayan dejado botado porque sí.

Ojalá la gente de la organización vea este post y aclare la otra parte de la historia.

Por otra parte, y sólo de acuero a lo que ví en el post del raid, había un día de ruta expertos, y a modo de crítica, me ha tocado un montón de veces que en las rutas de expertos se meten Vitaras, hilux, d21 y otros vehículos con cero preparación, incluso a veces con neumáticos que no son ni siquiera barreros.
No tengo idea si fué ese el caso pero yo en alguna oportunidad y después de haber "conversado" con uno de estos "pilotos", que por lo general se van en la punta de la caravana, y después de que nos han tenido horas esperando que pudieran subir un peldaño o quedando colgados a cada rato, cuando los he podido pasar, también los he dajado tirados.

Para no latear mas, si era un vehículo standar en una ruta expertos, la organización no debió haberle permitido participar, si no era una ruta expertos y era una salida mas familiar la organización se debió preocupar de que todos lo participantes tuvieran ayuda en ruta.

Saludos

Pato Suarez
4-TEC está offline   Responder Con Cita