Luis Fernandez
No dudo que lo hayan pasado por lo que cuentas como las pelotas para decirlo en buen chileno ...o extremadamente mal para los cartuchos ..da lo mismo
Aunque falta la otra versión ya que ambos ,afectado y los que actuaron mal tienen la misma opción de defensa
Lo que les paso , es Una Ma@^%%$$ sin palabras ..
Esta escrito generalmente en las bases de inscripción de cualquier Raid o salida ..cuando uno paga la cuota ya sea el valor que sea ..que se le dara apoyo mecanico basico en la ruta o se le ayudara a regresar si el problema mecanico es mas grave .
Ahora el tema personal de que NADIE TE AYUDO habla super mal de las personas que pasaron y nada hicieron ..
Pato V6 yo creo que si existe el espiritu jeepero ...ya lo vivi varias veces ..quedando botado en un cerro y que jeeperos como Chino Gonzales ,Ob1,Marcelo Molina de Linares ,,bajen al campamento y vuelvan a subir para llevarte una pieza reparada para salir con tu maquina ...eso mi estimado no tiene precio ..Esas acciones son las que hablan del espiritu jeepero .
Todos entran Todos salen ..
Uno mismo ayuda cuanta gente encuentra en el camino incluso a los señores carabineros ,aunque despues sean los mismos que te pasen un parte :confused:
Mas gente que era desconocida me ayudo en ruta y eso que tenian fama de no ayudar a nadie ...por lo cual mi gratitud es enorme ..
Ahora Lucho una lata ..pero todos los jeeperos NO SON ASI ...
Por lo que se lee andabas tambien sin radio ,ademas el vice-presidente que no los quiso ayudar uff que mala ...
Punto negativo en una salida a la cordillera ..Y lo mejor dentro de
las posibilidades es ir equipado un poco mas al menos radio winche,gata si es hi-lift mejor .Espero que alguien del club de la cara y una buena explicación ...
Saludos y suerte la proxima vez .
Daniel Roa