Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2007, 23:21:52   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Tomenlo como refercia solamente, o sea, si con mis coronas y 30" tengo X rpms, con 33" tendre Y, ese diferencial es el que deben restar a las revs que tienen actualmente en sus jeeps.

La linea cafe indica los cambios en coronas/neumaticos que mantienen las mismas revs, que es lo importantre.

Basicamente el calculo es re simple, no pesquen mucho la tabla, indica que si subo un cierto porcentaje de diametro de neumaticos, mis revoluciones caeran en dicha proporcion, por lo cual necesito reducir mis coronas en esta misma proporcion para recuperar esas revoluciones a la misma velocidad. Se entiende?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita