Ahora sí con palabras
Siendo las 22 horas, recibo una llamada en el celular. Una voz entrecortada me saluda gentilmente y comienza a contarme de la primera salida offroad de engendro llamado Frambue V2.
Transcribo algunos extractos de la comunicación:
"Im-pre-sio-nan-te" dice Víctor...continúa "Rodrigo Lahsen, hombre antiguo en el jeepeo, actual dueño del Rocky V8, dice que quiere uno igual".
"Puedes llamar a Sebastián y sacarle pica, porque Frambue se comió al Sj850 (claro, el V8 andaba fallando un poco, no le pasaban bien los cambios, pero igual)."
"En las pasadas trabadas el Frambue anduvo siempre con sus 4 patas en el suelo"
"La agilidad es impresionante, tomé una curva estimo a unos 80 km/h en la pista de carreras"
"Lo único que pasó fue que en un momento un candado trasero se cambió de posición, lo que se arregla moviendo un poco el goofy"
"La low es muy lenta para algunas pasadas, pero bastó poner high y echarle para adelante"
"La dirección ninguna vibración, y está sin amortiguador de dirección"
"Habrá que cortar más latas...la suspensión da un kilo"
"Impresionante la agilidad de la configuración movida por un 4L de 1.3 litros"
Y termina diciendo Víctor
"Ah! y todo ésto la calentura pudo más que la ingeniería, así que nos fuimos a la pista sin los cubos, por ende sin tracción delantera. Así las hizo todas". Estoy más que satisfecho e impresionado con el desempeño. Operacionalmente estamos listos, un par de ajustes y detalles y tenemos frambue"
Así que podrán imaginar el nivel de felicidad y agrado de saber que el diseño (la teoría) funcionó perfecto, la ejecución más que satisfactoria, todo lo cual justifica la espera por el bebé.
Emocionados saludos,
OB1
|