23-01-2007, 21:15:14
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Empezado por karrete_6
en lo que es compresion, el motor está impeke, todos los cilindros parejos, el problema ahora analizando puede ir por el lado del sensor de oxigeno, ya que lo hecho a andar en frio y 0 dramas, los problemas empiezan cuando toma temperatura, ahora vienod el tema del sensor, les explico cual fue la instalacion, que segun yo, por ahi puede ir el problema. lo que hice fue hacer una H, es decir saqué los tubos cada uno por un lado independiente y a la llegada de cada una de las cajas resonadoras, puse un tubo que comunica a los dos y en el medio puse el sensor, creo que alomejor no alcanza a tomar bien la señal de temperatura de gases y es por eso que cunado se calienta sigue tirando mezcla rica y como producto de esto se empastan las bujias, ya que salen negras pero de combustible , en ningun casi de aceite, solo de hollin.
el otrom planteamiento que me hice es que al momento de cambiar las bujias, las mandé a comprar, segun mi amigo son las que sirven para el motor, pero de partida las que traian eran de 3 electrodos y las que pusimos son de 1, o bien las bujias son de muy bajo nivel calorifico y no funcionan o no queman bien al aumentar la temperatura.
bueno esas son mis hipotesis hasta el momento, no se que opinan ustedes respecto al sensor ¿se podrá poner solo en un linea de los escapes, es decir ¿a un solo lado?.
saludos y espero mas comentarios.
asi y todo fallando, **** que tira fuerte el bicho.
saludos
samukeitor
|
Parece que tu mismo tienes la respuestas, empieza descartando, primero las bujias y despues averigua de que manera te puede afectar el sensor de O.
Has sacado las bujias que no funcionan??, Como salen??
Saludos
|
|
|