Blaster
200 cc
Potencia aprox de fabrica 20hp
2 tiempos
enfriada por aire
arranque por patada
4x2
Banshee
350 cc Bicilindrica
Potencia aprox de fabrica 47 hp
2 tiempos
enfriada por agua
arranque por patada
4x2
Warrior
350 cc
Potencia aprox de fabrica como 30 hp segun lo que me acuerdo
4 tiempos
enfriada por aire
arranque electrico
Marcha atras
4x2
Raptor
350 cc
Potencia mas que la warrior, pero no se cuanto
4 tiempos
enfriada por aire
Arranque electrico
marcha atras
4x2
Las potencias, ya no las publica la fabrica, solo la cilindrada, relacion de compresion y diametro del carburador,como para calcular, habria que darse el tiempo de buscarlas, de las otras me acordaba porque las vi una vez en un catalogo antiguo
En resumen
La Blaster rica moto, bien equipadadita y con prestaciones super decentes (yo he tenido 3, hay harto para ponerles por poca plata pipas, colas, flappers, kit de chicleres, pulir lumbreras etc. hay que mejorar las distancia entre ejes, porque es muy corta a gusto mio, y "cabecea" mucho. los amortiguadores son bien rasquita, pero se defienden.
Banshee:
Espectacular, es como sentarse en un cohete, pero para pasear suave es "Mucho" que la defiendan sus seguidores
Warrior:
Me gusta mucho, tiene todo lo que se necesita (excepto doble traccion y parrillas)
Raptor:
Version modernizada de la warrior comparten algunas piezas, tiene un look mas moderno, y el motor es mas potente, pero sigue siendo el reemplazo de la warrior.
Yo opino desde Osorno, si es para arena, las 4 andan bien, y si yo viviera en el norte, seguramente me quedaria con la Banshee
Que los demas opinen, esa es mi idea y para no ser tan laaaaaargoooo
salu2
|