Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2007, 13:40:39   #8
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Aqui te envio fotos de como es la mia, es una base triangular regulable sujeta a traves del parachoque al chassis. Se maneja con el 2do vehiculo desenganchado y sin taba volante ya que en curvas solito te acompagna, en curvas cerradas hay que forzarlo un poco. Acelera suave, considera el peso al frenar (el doble al menos) Adicional es bueno ponerle adelante un enchufe donde ENTRAN segnales de luz de freno, estacionamiento y intermitentes, cual carro de arrastre.

Tu consumo va aumentar pero en mi caso no llega a consumir lo que consumerian los dos por su cuenta ademas que puedo manejar 1 a la vez.

Salu2

Cita:
Empezado por Oscar Mejía
Hola Amigos....

La duda que tengo es... como son las lanzas esas que remolcan los 4x4, por ejemplo un viaje a San Pedro de Atacama... la idea es arrastrar un 4x4, de manera de ahorrar en combustible y tener la compañia del 2º 4x4.

* De que manera van tomado a la direccion?
* El segundo vehiculo, debe llevar la llave puesta... afecta el volante de
conduccion.. es decir se bloquea al llevarlo sin contacto?
* Es muy peligroso remolcar asi?

Bueno los que sepan escribanme ... una ayudita, por que soy el mas ignorante en esto del remolque...

Saludos a todos los amigos de TA.... y los que vayan a Atacama muestren fotos despues... los envidio sanamente.

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita