Hola yo soy de Antofa, hacia el interior hay lugares PRECIOSOS, los alrededores de San Pedro de Atacama, las fumarolas de vapor, los pueblitos, las piscinas del Pozo N°3, Laguna Zegers, las iglesias antiguas, los paisajes lunares son asombrosos, el valle de la Luna es impresionate, esta lleno de lugares muy místicos y energéticos, los atardeceres son impresionantes, el cielo tiene un azul impactante ... uuuffff me volé.
Bueno, con respecto a llevar bencina, personalmente he probado los bidones azules COPEC los metálicos verdes y los metálicos rojos, los azules y verdes andan muy bien, los metálicos rojos con tapa rosca no los recomiendo porque siempre tienden a botar GAS, en cuanto a llevarlos afuera o adentro, obviamente depende del espacio, pero prefiero llevarlos afuera bien amarrados, porque en caso de accidente y llevarlos adentro te pueden no solo golpear fuertemente sino mojar mas fácilmente, los azules y los verdes no botan nada de GAS ni olor, he hecho varias veces el Raid de Atacama con hartos saltos y cero problem.
Finalmente me inclino por los bidones plásticos Copec, son resistentes, no se oxidan, los metálicos al menos acá en el norte duran 2 años y luego no sirven, los azules son más cómodos para cargar y me da más seguridad cargar combustible en material plástico.
Espero les sirva.
salutes,
Pato
|