Te felicito, por el viaje a mi me toco hacerlo al revez desde CALAMA HASTA PAREDONES EN LA VI region, 7000 km como nada en mi tarrito, jejeje. al igual que tu mi vitara no tiene gran autonomia por lo mismo del estanque, eso si el mio es DIESEL, un par de dias antes compre un BIDON de fuel de los Metalicos, y me lo lleve adentro, por que no me atrevi a colocarlo en la rueda trasera ya que se podia rajar lalata de la puerta, ya que de donde soy , ya habia visto un VITARA con la puerta rota por el peso del neumatico y el BIDON, durante este viaje y las veces que he salido por aca cerca de calama e iquique, simpre he llevado el BIDON con petroleo adentro del JEEP, y no me a pasado nada con el OLOR, ahora estoy en proceso de levantar el jeep con algun kit de 2 o 3 pulgadas y tambien inventar alguna parrilla en donde calce el bidon y vaya bien sostenido, ya que como tu mencionas la autonomia no es mucha, el mio da entre 450 y 550 kilometros, ( todo depende de que si voy con Zapatillas o Zapato por el peso del pie en el acelrador ) jejeje
sldos
---------------------------------------------------------------------
VITARA RUGBY JXL 2002/ DIESEL 1.9/ 255/60/15R
|