Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2007, 20:02:24   #6
DulaX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Edad: 38
Mensajes: 48
Predeterminado

Cita:
Empezado por camaron4x4
no e desarmado nunca un cubo automatico....pero si los mecanicos....la idea es la siguiente....no se si ocupas muxo las tracciones si el caso fuera NO podrias (repito si es ke se puede) sacar los interiores del cubo y dejarlo solo como una tapa kedando asi solo con traccion trasera.......

espero sirva

salu2

bueno mas que nada quise activar la traccion o mas bien la necesito porque nos vamos de vacaciones a la cordillera (lonquimay, icalma, alto biobio) todo esto esta de 5km a 20km de la frontera con argentina a unos lindos 2000mt de altura promedio. El tema va por no quierer quedar a la deriba del camino teniendo la traccion, pues tambien tienes razon creo que despues del viaje podria sacar y dejarlos normales.. (sin traccion) el trabajo sacar los cubos y acomodarlos no me demora mas de 30minutos los dos...

Por lo demas, me gustaria saber datos tecnicos del sobre consumo y fuerza que harian de combustible y los metales del diferencial respectivamente, siendo este ultimo un tema delicado ya que en el fondo es este el que decide como distribuir la fuerza de las ruedas como tambien en este caso recibir ordenes de las ruedas (caso que no se esta acostumbrado el diferencial)...
(para mi el orden va motor->caja->transfer->cardan->diferencial->homocinetica o eje->masa o cubos->rueda) siendo este el orden de la fuerza o de mando respectivamente...

Saludos
DulaX está offline   Responder Con Cita