Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2007, 15:26:39   #17
Rody
Junior Member
Newbie

Contactar con Rody a través de MSN
Predeterminado

Que tal amigo, haber te cuento un poco (no sé si será tarde) del viaje que deseas realizar. Desde la Undécima región hay efectivamente un paso fronterizo que te hará llegar muy cerca de la ciudad Argentina de Comodoro Rivadavia, luego desde ahí a Punta Arenas son aprox. 1.000 kilómetros. Toda la ruta por Argentina es buena (puro asfalto), solo (hasta donde sé) hay un tramo de tierra desde Río Gallegos hasta la frontera de Monte Aymond (no sé si se habrán "puesto las pilas" los argentinos en este tramo en el último tiempo). Si te encuentras con viento lo aconsejable es conducir lento (mas si el vehículo es alto) pues son las "rachas" las que ocasionan aquí más de algún problema en la conducción y también OJO!! con la lluvia, el asfalto se vuelve resbaladizo.

Ahora, para ir a Pto. Williams ya son palabras mayores, solo se accede por barcaza (aprox. 1 día de navegación) y sale una vez a la semana (ignoro los costos). Si te quedas por acá tienes muchos lugares para conocer, tanto como paseo como si deseas hacer Off-Road.

Si te animas y deseas puedes contactarte con nosotros para invivtarte a una de nuestras salidas, que sin desmerecer lo que he visto en el "norte", esto si es Off-Road, no solo por los dificultoso de las rutas, sinó también por las extremas condiciones climáticas, lo innaccesible de algunos lugares y por sobre todo.... lo que siginifica JEEPEAR en PATAGONIA.

Con respecto a jeepear en Tierra del Fuego.... pués... hoy la isla no es tán indómita como lo era años atrás, quizás el único lugar donde realmente se necesita un 4x4 para llegar es el camino al Río Condor (camino que bordea el Estrecho de Magallanes y el Seno Almirantazgo), ahí si concuerdo con que si llegas, tomate una foto, pués no es nada de fácil llegar y tendrás mucho para contar (y si te gusta la pesca, BINGO!!)

Saludos y si haces el viaje, buena suerte.

Http://www.patagonia 4x4.cl

Última edición por Rody fecha: 23-01-2007 a las 12:31:59
Rody está offline   Responder Con Cita