Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2007, 11:52:33   #116
Jorge Andrés Toro
Member
Top 100

Contactar con Jorge Andrés Toro a través de MSN
Predeterminado

Amigo voy al tema de la majadería, a la forma y no al fondo del asunto,el fondo debe verse en tribunales o en un ring, pero en este foro en el tópico que corresponde,debido a que la majadería es contraproducente

es en buena onda, la idea es oner los reclamos y recomendaciones donde corresponde

Cita:
Empezado por puertooscuro
Creo que al ser un tema tan grave y en vista que tú no conoces a ninguno de los involucrados, debieses abstraerte de comentar de este tema en particular, claro a no ser que seas un afectado.Creo que Sergio está en su derecho de querer expresar sus molestias por esta via al igual que cualquiera de nosotros, aunque quizás la multiplicación de post en distintos lugares, fue un exceso por parte de él, pero como mencionó anteriormente, cito textualmente" ...No es de mala onda o de majadero , la idea es que ningun compañero tenga nuevamente problemas... ".

AL Conocer a practimante todos los involucrados, me da mucha lata que sucedan o puedan suceder este tipo de cosas, Espero sinceramente que solucionen sus problemas .
Jorge Andrés Toro está offline   Responder Con Cita