Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2007, 11:46:03   #115
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Andrés Toro
mas de lo mismo, señor Bahamondes yo no conozco a ninguna de las partes de este conflicto pero según lo leido el señor barahona se independizo de su negocio empezando el propio, independiente de los problemas administrativos que esto le pueda haber causado a usted, es problema suyo y no me haga participe a mi como lector de su problema con el señor barahona. Si sus rencillas son tan graves arreglenlas de la manera que corresponde (tribunales) y no por esta via.
de antemano gracias.

Creo que con la aclaración del termino de la relación laboral basta y sobra.
Creo que al ser un tema tan grave y en vista que tú no conoces a ninguno de los involucrados, debieses abstraerte de comentar de este tema en particular, claro a no ser que seas un afectado.Creo que Sergio está en su derecho de querer expresar sus molestias por esta via al igual que cualquiera de nosotros, aunque quizás la multiplicación de post en distintos lugares, fue un exceso por parte de él, pero como mencionó anteriormente, cito textualmente" ...No es de mala onda o de majadero , la idea es que ningun compañero tenga nuevamente problemas... ".

AL Conocer a practimante todos los involucrados, me da mucha lata que sucedan o puedan suceder este tipo de cosas, Espero sinceramente que solucionen sus problemas .
puertooscuro está offline   Responder Con Cita