Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2007, 11:39:32   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

En lo personal no conosco estas, yo uso PIAA que debe ser lo mismo pero marca gringa, no son mas baratas que las tuyas pero te comento que las tengo hace mas de tres agnos, uso luz diurna y aun no se queman. El cambio de luz en la noche es tan notorio como tu dices, lo unico que una vez (de 5) en la rev. tecnica les llamo la atencion y me las quisieron rechazar. Las saque y les mostre que al menos las mias son del wataje reglamentario y cero drama (c quedaron mas cachuos ke la cre...)
Existen en este tipo de ampolletas varios watajes, dentro de ello lo que los gringos llaman "street legal" o sea de norma y para Shows and Offroad que son mas potentes. Tambien se pueden poner en focos adicionales (mal llamados neblineros cuando en offroad usamos larga distancia) y el cambio es igual de brutal.
Si tienes de "fuera de reglamento" ten cuidado con 2 cosas:
Rev. Tecnica
y el pobre hvn que de noche te enfrenta, puede quedar cegado y al menos te levanta luces y un rosario hasta perder el control por no ver

Salu2
Cita:
Empezado por AndR3Z
El viernes pase a 4-tec a comprar unos H4, IPF Super Low Beam. no les tenia mucha fé, pero como habia oido tanto de ellos, quise probarlos

REALMENTE IMPRESIONANTE.

Me ponia con otro auto al lado en la carretera y el otro alumbraba 50m (yo apagaba mis luces), luego hacia el cambio y yo alumbraba 200m (no tenia como medir, pero al ojímetro)

Lo que si, son muuuy caras 57 lucas mas iba.. como 68 lucas.. nunca habia pagado tanto por algo tan chico pal auto (pal computador si, pero pal auto nunca). ahora q viaje las puse mientrastanto en el toyota. a vuelta de vacaciones se van pal bronco.

que opinan... alguien mas las ha probado?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita