Tema: Ayuda.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2007, 10:04:19   #9
Rodgo
Member
Top 100

Contactar con Rodgo a través de MSN
Predeterminado

HOla

bienvenido!!

Referente a Diferencial Locket, en la palanca de traccion?. si es asi creo que se refiere al bloque del diferencia central, los monteros tienen diferencial central que normalmente trabaja 1/3 adelante y 2/3 atraz, cuando bloqueas el diferencial queda las tramision de traccioen igual para ambos ejes. Yo casi nunca lo uso abierto en off road, a lo mas en camino de tierra, pero para mi gusto siempre es mejor andar con el diferecial central bloquedo en off road.

Ahora si tienes un boton serca de la palanca de cambio que dice diff lock, en se caso tienes diferencial tracero con bloque 100%. Eso es muy bueno para jeepeo mas fuerte.

El montero es una excelente maquina, pero no hay muchas alternativas para aftermaker al menos a costos relativamente standars. Pero si la quieres para ir al norte o dunas, solo preocupate de una buena jaula, empieza por ahi.
Ese jeep esta hecho para eso. ahi no necesita levante ni nada de eso. REspecto a otro rediador no creo que sea necesario.

u por ultimo, los consumos, en ciudad el mio me da 7 y en carretera a 120 parejito me da 7,5, jeepeando no quiero saberlo y mejor que tu tampoco lo sepas, jejejeje
Rodgo está offline   Responder Con Cita