Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2007, 20:39:35   #30
fredywongin
Member
Top 100

Angry sorry marcelo

Cita:
Empezado por pancho valenzuela
a

pasaste el jueves por mi taller a ver las lukas que me debes y aun no tengo respuesta ,creo que confundiste las cosas yo te dije que no me importaban pero tu digiste que lo solucionarias y hoy es domingo y no tengo ninguna llamado de tu parte, me complica mucho la verdad yo te di una mano cuando no tenias ni siquiera para parar al panadero y espero que respondas a todos los afectados por tus actitudes. recuerda el otro dia nos acompañaste a un almuerzo y segun tu no le debes un peso a ningun ............. son tus palabras y hay personas que te escucharon ,creoo que tienes que decir la verdad para todos .las lukas mias no son menores y por favor pasa a buscar el buggie que esta en mi taller. yo no entro en tu juego (todos te estafan) de verdad me da mucha pena ,yo conosco a toda tu familia y te lo señale en mi taller TUS HIJOS NO TIENEN LA CULPA seria muy dificil ver a su padre detras de rejas .yo no te demande por ellos .no fue facil desistir de esto pero si tu no das la cara y afrontas tus actos es lo mas logico.lo siento mucho pero es la verdad. yo nunca te .................. como tu lo dices que mi socio del taller me dejo en la calle .

alfredo cortes
fredywongin está offline   Responder Con Cita