Cita:
Empezado por OAM
Jajajaja......ley de Murphy....."si algo puede salir mal .... lo mas seguro es que saldra mal" pero todo le da condimento al proyecto, tiene material para muchos asados...jejeejejej y como se fue pa la casa si no andaba ni con focos....????? YA EL CARDAN DEBERIA ESTAR LISTO HOY SIN FALTA....!!!!!! pero ven a darte una vuelta, el hilo que tiene el machon es medio rebuscado y no encuentro el macho, asi es que primero tendremos que ubicar las tuercas.
FANTA yo creo que deberias meditar seriamente cual es tu funcion dentro de esta sociedad, creo que esta claro que este es tu camino asi es que cuando se inagura FANTASMA-ADAPTER jejeje, no necesitas un Ing. Ejecc. Mecanico como socio...????? con esperiencia en diseno y fabricacion de piezas para 4x4.......???? jejejeeee
|
En realidad siempre me ah agradado mas la idea de algo como "Fantasma Masuoka"...y al lado a Juta Kleinschmidt o algo asi...se entiende no... :D aparte me nace

....joaajojao. En fin, quien sabe las vueltas de la vida...ojala que no muchas..."vueltas" .
Estamos hablando, voy por unas imagenes mientras.
Ed.