Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2007, 14:25:43   #6
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Talking

Bienvenido a este vicio!

En cuanto a las rutas que se pueden hacer esta el link para eso, pero como ya c dijo NUNCA SALGAS SOLO!
En cuanto a tu vehiculo aprende de a poco y equipalo de acuerdo a tus necesidades y capacidades, muchos empezamos de standart, incluyendo el Atacama, Ritoque y otros y de a poco el vicio te coge y no te suelta mas. A medida que vas aprendiendo vas equipando (tmbn depende del porte de la billetera, pero un 4x4 super equipado sin buen conocimiento tambien es jugar ruleta rusa)
En los mismos paseos y/o raids vas aprendiendo no solo a conducir sino tambien a equipar, mas la ayuda que hay en este foro y te meteras solamente en forros con tu pareja (llamese polola 1.0 o esposa 2.1 cambia la version pero no el programa) por todo el tiempo y gasto que esta preciosa actividad toma.
Bienvenido denuevo
Salu2

Cita:
Empezado por RODRIGO DE ROCKKA LA MOLE
hola compañeros de vicio soy nuevo en esto soy de santiago , maipu y me gustaria ir a conocer la laguna negra yo he ido varias veces a jugar en el yeso pero me han contado de la otra y quisiera saber si hay ruta el mio es un sidekik std con ruedas 235 x 80 x 15 sirve ? ojala me acepten tengo ganas de meterme en esto de todas maneras muchas gracias compañeros :grin:
PiluPelao está offline   Responder Con Cita