shuuu... ahora que lo mencionan... yo vi ese tlc varias veces...se veía bien... pero incluso se lo comenté al zanku... "tiene las patas de adelante abiertas"... se veía que el yugo estaba doblado... en realidad asumí que era muy difícil doblar ese yugo y que debía ser otra cosa... por lo mismo no dije nada en el post de la venta... claro si hubiese sido un samuka no me hubiera extrañado de verlo con el yugo doblado... pero un tlc y que más encima estaba "filete" según el dueño ... así que pa no cagar la venta no comenté nada.. error... pa la próxima la tiro no más
por lo mismo es que yo defiendo el tema de las ventas transparentes... en TODO aspecto... incluído el precio que debe ser PUBLICADO y no enviado por PM... quizás debiera crearse un formulario de ventaas.... (tarea para los moderadores?) donde a parte de las virtudes de lo que se vende y el precio debiera además publicarse claramente los defectos... "yugo doblado", "coronas cambiadas", "ah el winche en realidad no funciona" y etc....
|