Cita:
Empezado por toyotero calama
Hola Pato , lo que se hizo fue poner espirales mas largos marca Rancho, y se trajieron de acuerdo al modelo de la camioneta, lo del largo debo confirmarlo por que la camioneta me la pasaron con todo instalado, los neumaticos que tiene en estos momentos son 32x11.5 pero se cambiaran a 33x12.5 y estan en llanta de 10" las cuales se mantendran.
saludos
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Hola Dennis,
El problema es que en una suspension TTB, cuando varias una variable, las medidas se van a la shashu....
Para "setear" correctamente un TTB (si es que haces un levante) debes hacer varias cosas. De partida, en un Dana 44 , el centro del cubo, debe estar a la misma altura que los pivotes de los ejes (tienes que medir eso primero). Para hacer cualquier medicion, te recomiendo retroceder 20 metros y avanzar nuevamente para que la suspension quede en su posicion real (si levantas y luego bajas el eje delantero con una gata por ejemplo, se pierde su geometría).
La forma correcta de setear el camber es bajando los pivots donde nacen los ejes (el de mas adelante va a la rueda del conductor). Al bajar los pivotes, el camber vuelve a sus valores normales (hay que comprar axle drop brackets).
Para setear el caster, corresponde bajar los radius arms desde el lugar donde van afirmados en el chassis (radius arms brackets).
Por ultimo, debes comprar excentricas con mayor graducacion (camber/caster) para poder combatir la perdida de medidas...con esto puedes atenuar un poco el efecto del levante.
Si quieres me llamas y te doy unos tips para arreglar esa suspension...
Saludos!
Pato