Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2007, 15:36:33   #9
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 47
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Hola,

A ver. Primero que nada, ese sistema de suspensiòn se llama TTB, es decir Twin Traction Beam. Esa camioneta es una Ford F-150, por lo tanto el diferencial es un Dana 44 TTB de 30 estrìas. TTB significa Twin Traction Beam, es decir ejes mellizos y es un hìbrido entre IFS y Eje Rìgido. El hecho de que hayas perdido camber es debido a que el espiral al ser mas largo, presiona los ejes hacia abajo, haciendo que las ruedas miren hacia adentro.
Cuèntame, si le pusiste un kit de levante o sòlo espirales mas largos? Si es lo primero, que kit y de cuantas " ?y si es o segundo, que tipo de espiral y de cuantas " de levante?. Es un espiral para TTB o tradicional de eje rigido?
Cuando tenga estas respuestas, podemos ver como se hace el tunning de un TTB para que quede bien alineado y confiable. Ah..que neumaticos tiene?



Pato
Hola Pato , lo que se hizo fue poner espirales mas largos marca Rancho, y se trajieron de acuerdo al modelo de la camioneta, lo del largo debo confirmarlo por que la camioneta me la pasaron con todo instalado, los neumaticos que tiene en estos momentos son 32x11.5 pero se cambiaran a 33x12.5 y estan en llanta de 10" las cuales se mantendran.


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita