Hola Sebastian....fotos.......voy a buscar......no tengo actualizadas.....
La verdad es que es un Cherokee (tiene los papeles de cherokee chief....hasta la puera tiene pintada obajo chief...pero es narrow track..?????....). Lo pille hace años, botado en un campo. Tiene un amc 360 que esta andando pero hay que meterle mano para dejarlo 100%. D44 del y trasero open knuckle, cubos originales, discos delanteros, t15a, d20, todo funcionando. estaba con unos neumas de citrola, y el dueño dejo de usarlo porque chupaba mucho. le puse unos 32 y un SPOA con histeer (la verdad es que la pega no quedo muy top, pero el proyecto restaurarlo quedo en stand by porque las likas se fueron al tlc. Esta en la casa de un primo, parado hace un año. Hay que pegarle una manito de gato a la pintura (es amarillo). Aun estoy en la duda si mantener el 360, o ponerle un petrolero decente y dejarlo como tow rig para tirar el tlc. Me da lata sacar el 360, pero igual necesito algun tow rig, y con un 360...mmmmm no creo que rinda mucho.
Voy a ver si encuentro alguna foto con el spoa y los 32.....creo que tengo alguna con 32 y sin el spoa....no se cacha bien eso si.
Ya, y pa no desvirtuar mas el post......mando la foto y cualquier cosa por pm....
Ah, y felicitaciones por tu grand wagoneer.....los encuentro atr....escasas las wuas!!!!!
salu2
Nando
PD esa wua roja que se ve en la puerta es (era) un "corcel rojo galopante" que le habian pintado con spray en la puerta, el dueño anterior.......obviamente volo al instante de la compra.....
|