Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2007, 20:37:19   #2
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 53
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Hola,

A ver. Primero que nada, ese sistema de suspensiòn se llama TTB, es decir Twin Traction Beam. Esa camioneta es una Ford F-150, por lo tanto el diferencial es un Dana 44 TTB de 30 estrìas. TTB significa Twin Traction Beam, es decir ejes mellizos y es un hìbrido entre IFS y Eje Rìgido. El hecho de que hayas perdido camber es debido a que el espiral al ser mas largo, presiona los ejes hacia abajo, haciendo que las ruedas miren hacia adentro.
Cuèntame, si le pusiste un kit de levante o sòlo espirales mas largos? Si es lo primero, que kit y de cuantas " ?y si es o segundo, que tipo de espiral y de cuantas " de levante?. Es un espiral para TTB o tradicional de eje rigido?
Cuando tenga estas respuestas, podemos ver como se hace el tunning de un TTB para que quede bien alineado y confiable. Ah..que neumaticos tiene?



Pato

Última edición por Pato Leguía fecha: 17-01-2007 a las 20:45:44
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita