Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2007, 10:56:53   #28
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Uta .. es grato leerlos a todos .. gracias ante todo y es muy cierto que estoy totalmente integro gracias al Barbudo ..

Es una pena que una ves ( primer paseo luego del Turbo Intercooler setup ) me haya pasado esto .. pero asi son las cosas.

Es una pena aun mayor que era el primer paseo donde llevaba a mi vieja afortunadamente ella es tan guerrera como yo ( o sera yo como ella ) pero estamos super bien ( ademas de una amiguis que iba conmigo ) rasponcitos y mi vieja con un golpe en el dedo mas peque de la mano derecha ..

Osea barato todo ..

Ya ven las pics de como quedo mi Tencha ..

Lo ocurrido fue asi.

Durante la subida me di cuenta que rompi la hoja madre del spring pack trasero derecho .. al llegar a la cima me puse manos a la obra para repararla. quedo lista pero en el trabajo hubo que usar el winch para reacomodar el diferencial que se habia corrido ..

Me imagino que en algun momento mordi la linea de freno ( super stell braided para nada ! ) pero no se noto para nada en lo exterior ..

Recien inicie el descenso en una pendiente de unos 40 grados quizas ( estando en 3ra low ) cuando un amigo que venia detras me llamo por el radio para que lo dejara pasar.

Alli fue cuando me di cuenta no tenia frenos .. pase a 2da low para compresionar lo mas duro que pudiera con la intencion de medio controlar el TLC ( tenia en frente una curva pronunciada a la derecha pues es partiendo de la mera cima del volcan )

Nada no se si demasiada compresion o mi amiguis que iba junto a mi movio la palanca del transfer y me quede neutralizado ( fracciones de segundo ) no me quedo otra que tirar el TLC contra l a ladera del volcan a mi derecha y voltearlo para detenerlo ..

Dimos vuelta y media hacia mi lado .. y quedo acostado de lado del copiloto ..

Luego condene esa linea .. entre los que quedabamos arriba voletamos el TLC sobre sus ruedas y lo encendi !

Baje rodando todo perfecto .. de hecho lo mande en mesa hasta aca a la ciudad y aca el lunes lo maneje hasta el garaje donde lo guardo .. esta con una lona ahora mismo esperando las reparaciones mecanicas y esto ..

Tapage está offline   Responder Con Cita