Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2007, 10:39:15   #8
Nelki
Member
Top 100

Predeterminado

En el grand vitara verde tenía un problema similar. El asunto es que si tenía el motor andando, la tracción no conectaba (será por eso que daba tanto jugo!!!) pero si apagaba el motor, ponía la tracción y luego lo encendía, ésta conectaba sin problemas no obstante en algunas oportunidades volvía desconectarse, revisé y revisé y no había caso. Como última opción pequé en derco, obiamente ellos encontraron el problema en 10 minutos ( si no antes) lo repararon en 5 minutos y me cobraron como si hubieran sido todo el día..!!!!!!

Por lo que me dijeron, habían unas mangueras cambiadas, una que va de la bomba al motor (que la cortaron y le dejaron un terminar de filtro) y la otra no la pudieron especificar.

En una de esas, revisa el sistema d mangeras.

En otras oportunidades se desconecta una manguera (es un pedacito de manguera) que esta abajo, cerca de la tranfer.

Una tercera opoción es que la bomba este llena de arena (me imagino que es el de Pato) asi que es probable.

Por último, en el ftp que alguna vez dejó pzapata hace tiempo subí el despiece completo, manuales de taller y otra hierbas....

PD: Como dato rossa, la luz del testigo de 4x4 sólo se enciende si se accionan los cubos automáticos. La tranfer tiene dos salidas de cables, por lo que averigue uno es para una suerte de dispositivo lógico "Y" y la otra acciona la bomba de vacio, esta asu vez acciona los cubos automáticos y esta manda una señal logiaca "Y". Entonces con la transfer accionada "Y" los cubos conectados, se enciende la luz. En este caso quizá el problema valla en la caja de transferencia.

Última edición por Nelki fecha: 17-01-2007 a las 10:46:12
Nelki está offline   Responder Con Cita