Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2007, 09:00:41   #9
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Red face ?Avances?

Vamos a actualizar este post.

Entretanto ya arregle el sistema electrico (hizo PUFF y salio harrto humito!)
-Mantencion motor de partida
-Instalacion interuptores, radio y GPS en el tablero
-Pelar piso completo, esta sanito, falta sellar
-Cambio adaptador manubrio ( era "adaptado", con marco de sierra y Poxipol!)
-Instalacion Encendido electronico
-Cambio de llantas a 10"
-Cambio de todos los terminales de direccion, apretar y ajustar caja de direccion
-Cambio escape completo, desde multiple hasta las 2 salidas
-Cambio Snorkel (tenia uno bien sharsha)
-Montar cinturones de 5 puntas adelante
- Comprar, rellenar y colocar apoyacabezas a asiento trasero
-Reparacion Techo (ahora cuadra) y capot (tapa pinta'o a brocha y lleno de hoyos, rajado o sea MALO
-FUNDIR MOTOR el 20 de diciembre (CHAO ATACAMA:sad: :sad: :sad: ) taba con compresion baja en 3 cil. y fallo la bomba de aceite (no lo probe bien al comprarlo MEA CULPA)
Ya consegui el portapatente original pa cambiar la ordinariez que trae, 2 neumas buenos pa cambiar las chalas traseras, accionamiento y piola de freno de mano, cruzetas nuevas, piola velocimetro, micas traseras (orig) intermitentes del por los mas nuevos, Rancho 5000 para direccion.
Ya me llego otro motor '81 y hoy comenzamos a montarlo junto con una caja de 4 (la original es de 3)
Compre unos Rancho 9000 es USA pero no me sirvieron a mi, si a un amigo, vienen los correctos ya en camino.
Espero ya la proxima semana hacerlo rugir, de ahi terminar interiores y detalles y veamos si pasa Rev. Tec.
Por peticion de la family el proyecto cambio de nombre; Ahora va ser el RAYO Mc Schmidt
Acepto ideas y suguerencias de como seguir, hasta ahora me dio mas dolores de cabez de los esperados, pero lo voy a sacar adelante, A PALOS si hace falta, ya me embarque y no voy a parar hasta que quede filete y confiable.

Obviamente esto ya me costo varias tarjetas amarillas (igual que a otros numa por lo que he sabido hehe) pero la patrona igual c preocupa de que le toy haciendo, si tiene bencina, este limpio, le compro los stickers, me apoyo con el bajon cuando se fundio y por el momento diplomaticamente no pregunta cuanto he invertido, me acompagna a buscar repuestos etc (guena honda la bruja igual!)

Debo agradecer a Chevota por la gran ayuda que me ha brindado al conseguir a precios justos y hasta baratos muchos de los repuestos que necesitaba.

Salu2

Última edición por PiluPelao fecha: 17-01-2007 a las 09:09:20
PiluPelao está offline   Responder Con Cita