Ya ahora si impresiones:
Ayer me comian las ansias por dar una vuelta en el Samurai V8, estaba en los escapes y sabia que a las 6pm estaria listo, asi que pedi permiso en el trabajo y a las 6:01 estaba ahi.
Hechamos andar y andaba escaso de bencina asi que a comprar echo una corneta y volver a colocarle.
Una vez puesto escuchar como quedo rugiendo el v8, revisamos la low low low en un camino de tierra y ufffff impresionante !!!.... despues de esa pequeña prueba chequiamos nivel de aceite de la caja, rellenamos y a dar un vuelta.
Hay que decir que apesar que el motor no andaba al 100%, debido a que estaba con cilindros trabajando mal y la caja aun no tiene conectada la piola que le indica cuanto se esta acelerando (punto critico en la AOD), fue posible ir a pasear por chillan en el samurai V8 y revisar ciertos puntos que son críticos a la hora de pruebas ya pisando a fondo.
Direccion quedo impecable, no esta con un radio de giro espectacular, pero dobla decentemente y cuida las homocineticas de pasadita.
Frenos una maravilla, a pesar de andar con aire en los frenos traseros doble que da gusto y muy modulable.
Soportes impecables, no se mueven nada las cajas.
Tracbar impecable, el cabezeo del yugo es casi nulo.
Cero vibraciones por el motor o cajas, dejas el jeep en ralenti y no vibra absolutamente nada.
Cardanes no vibran nada :D , esto me preocupaba por el angulo que habia quedado el trasero, pero VSH le mando unos ajustes y quedo impeca.
Las puertas me dejaron enfermo...no pueden estar mas sueltas asi que se van a cambio de gomas completas y tapizado.
Sonido escapes no me molestaron en la prueba, hay que probar en el tiempo.
T° impecable al menos al ritmo de trabajo que lo lleve, los electros demoran 3-4 min aprox. en pararse un vez que encienden y llevando el jeep tocadito la t° se mantiene en 80° aprox.
T° caja, aun esta el radiador de aceite desconectado y en todo lo que anduvo (20 min aprox) subio hasta 70°, osea tb estamos bien y con el Oil rad, quedara mejor y preparada para un uso duro.
Con respecto como tira, ayer no me dio el cuero para pegarle un pisada fuerte por el tema que aun no esta todo perfectamente regulado, asi que hoy a sacar detalles y empezamos a probar firme el v8.
Pero en general se siente el poder del v8 (andando en 6 patas) y al pisarlo un poquito te lleva que da gusto....
Veamos una vez que tengamos regulado al 100%...ahi fotos , videos y todo lo demas....lo importante es que el jeep ya anda y solo hay que hacer regulaciones.
Hoy conectamos la piola, cambio de bujias al v8, fijamos butacas y vamos probando de nuevo :D
saludos a todos
|