Cita:
Empezado por SOFAMIX OFF ROAD
Hola, muy buenas a todos, les cuento que es mi primer jeep, y tengo uno que otro problema, Tiene un zuuuuuuuuuumbido bastante molesto, que no se si viene de la corona o la caja de cambios, lo unico que e desarmado es la corona y le cambie todos los rodamientos ya que la corona segun el mecanico se veia bien, el zuuuuuuuuuuuumbido comienza a ser mas fuerte a las 50 kilometro y de ahi sube la intensidad hasta los 105km/h mas menos y se reduce un poco.El otro problema es que al poner la traxion y girar a cualquiera de los dos lados L o R las ruedas delanteras se frena y hace demasiada fuerza, le revise los discos de frenos delanteros y los calipers y todo esta apretado, favor ayudenme ya que quiero quedarme con mi vitara un buen tiempo,
------------------------------------------------------------------------------
Vitara RugbyJLX / 1.9, TD, 255/60/R15
sldos desde calama y espero contra con su ayuda.
|
El tema de que se frene con la 4x4 es normal al girar la direccion, solo fijate que los neumaticos sean los cuatro iguales y esten mas menos con el mismo desgaste, en cuanto a tu zuuuuuuuuuuuuumbido, debes empesar por ver los aceites de la caja de cambios y tranfer ya que al sacar el aceite debes revisar si es que salen particulas de metal, derepente puede ser como polvillo, y si vieses algo asi debes desarmar ya que ahi tienes el posible zumbido, ojo que por experiencia no descartes que tengas un cubo malo el cual no este desconectando y por ende haga girar el diferencial delantero el cual tiende a zumbar bastante, o por lo menos a escucharse mas que el trasero, saca el cardan delantero y los cubos, puedes andar sin dramas al sacar los cubos, si el ruido sigue deberas desarmar caja o tranfer.