Cita:
Empezado por Tapage
Lo mas rapido y barato es la reduccion del transfer .. y claro tenes siempre menos reduccion ..
Pero si tu 1ra queda muy lenta, andas en 2da y asi suceivamente, tenes 5 cambios para jugar.
En mi caso rico tener una segunda t-case pero el tema de drive shaft y modificaciones al cross member lo hacia mas complicado ( no necesariamente caro ) y con mas tiempo .. para algo que realmente no iba a usar.
En mi caso la reduccion de t-case ( que en mi caso reduce hi and Low ) me resulto altamente efectiva .. sin mayores traumas de otras modificaciones circundantes.
La pregunta interesante aca es .. vas a subir de tire size .?
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Hola Tapage .. sin intencion de subir neumaticos para nada .. la verdad es que reducir mas pasa por un tema para que mi señora maneje mas controlado y se sienta mas segura .. ella encuentra que a veces quiere pasar mas lento y la camioneta se detiene ... ahora el kit es un cambio mas limpio y por los comentarios solo requiere de alguien que conozca de cajas y cambie las piezas .. creo que tambien el precio por traer el kit es muy conveniente para mi bolsillo ...
Bueno en Marzo se viene la Marlin .. con eso suficiente para la Toyo .. el resto de las platas sera para terminar el IH Scout .. que a proposito falta frenos .. tubos de escapes y cardanes .. de ahi a dejarlo operativo ...
Saludos y gracias a todos por los comentarios ...