Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2007, 17:19:31   #1
VITTO
Member
Top 100

Predeterminado ¿¿¿¿¿Santiago - Punta Arenas - Santiago????????

Estoy organizando las vacaciones 2007, y quisiera saber si alguen ha hecho la ruta a Punta Arenas por la carretera Austral.
Me gustaria conocer opiniones de los que saben o personas que han recorrido la patagonia.

La idea mia es llegar a Pto Montt, despues salir con direccion a Hornopiren, pero antes de llegar a Hornopiren en el mapa me encuentro que entre La Arena y Puelche hay que cruzar el Estuario de Reloncavi (nose que hay para cruzar)

De Hornopiren a Caleta Gonzalo ya averigue por los ferry. Vale el traslado $59.600 por vehiculo y $9.500 por persona.

Posteriormente llegar a Chaiten, Puerto Aisen, Coihaique, Chile Chico, Cochrane, Caleta Tortel y en Puerto Yungay no se que hay para cruzar a Campamento entre Rios para llegar a Villa O'Higgins.

Cerca de Villa O'Higgins hay un paso para el lado Argentino que se llama Paso fronterizo Rio Mayer Rivera Norte, no se si estara habilitado para llegar a Tucu Tucu.

Despues de Tucu Tucu empesar a pasar por Tamel Aike, La Primera Argentina, Tres Lagos, Punta del Lago, La Leona, Charles Fuh, El Cerrito, Paso fronterizo Rio Don Guillermo para llegar a la cueva del Milodon y posteriormente a Puerto Natales.

De Puerto Natales a Punta Arenas creo que hay 250 Km Aprox.

Bueno si esque me quedan ganas de manejar y plata pa' bencina quisiera llegar hasta Puerto Williams, pero nose si se puede llegar y como.

Nesecito ayuda para que me orienten y saber que tan lejos puedo llegar.

Fecha estimativa de salida desde Stgo. 05 febrero.
Dias para recorer: 21 dias aprox.

Eso es.
Muchas Gracias.

VITTO.
VITTO está offline   Responder Con Cita