Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2007, 15:15:18   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Lo mas rapido y barato es la reduccion del transfer .. y claro tenes siempre menos reduccion ..

Pero si tu 1ra queda muy lenta, andas en 2da y asi suceivamente, tenes 5 cambios para jugar.

En mi caso rico tener una segunda t-case pero el tema de drive shaft y modificaciones al cross member lo hacia mas complicado ( no necesariamente caro ) y con mas tiempo .. para algo que realmente no iba a usar.

En mi caso la reduccion de t-case ( que en mi caso reduce hi and Low ) me resulto altamente efectiva .. sin mayores traumas de otras modificaciones circundantes.

La pregunta interesante aca es .. vas a subir de tire size .?
Tapage está offline   Responder Con Cita