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Antiguo 16-01-2007, 14:17:15   #19
a.sprohnle
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Empezado por Roberto Román
No te preocupes por eso, recuerda que el trooper en high es 1:1, en cambio el SJ413 es 1:1.409 en high, si tomas 1,409 x 3.909 (relacion de coronas del 413 y también de los yugos rocky, si mal no recuerdo) te da 5.508, así que el motor te dará perfecto para mover los 33". Sin olvidar la diferencia de peso de un rocky vs un SJ413.

Ah, en todo caso es más probable que el motor y caja que tienes instalado sea de una Luv.
De hecho es de Luv. Falto de fuerza, no quedara por ningun motivo, ya que con neumaticos 31, habia que partir en 2 o 3, y andaba enrollado en carretera, en todo caso si se produce alguna diferencia muy notable, coronas de LF-20 seran la solucion, ya que meterse al tema de doble tranfer, no lo quiero hacer ya que no hay espacio alguno para poder hacerlo.
El conjunto motor y caja, son muy largos en cuanto a la ubicacion...........aunque.....que pasaria, si saco el aspa, pongo electroventilador y tiro todo el conjunto mas adelante?????? Tendria que quedar con una ubicacion casi similar al original.......bueno son mentales que me estoy pegando, primero esperare a que salga de taller, probaremos y veremos.
Saludos
Alejandro
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