Y que se puede decir con respecto al AGUA?????
Obviamente no les puede entrar agua pero que tan selladas son las cajas Automáticas????
Yo tengo hace varios años caja automática, al principio no tuve ningun problema pero cuando me metía al agua y quedaba pegado (metido en agua poco profunda con fondo de barro) veia en el agua algo de aceite. Nunca tuve ningun problema porque no entraba, pero despues de unos años en una pasada de agua entró a la caja.... me di cuenta por el ruido que hacia, destapamos y estaba mezclada con aciete, cambiamos todos los aceites. Despues cada vez que me metia al agua entraba agua hasta que al final deje de meterme no mas. Con el tiempo el daño que produjo el agua -aunque cambie rapidamente el aceite cada vez que me paso- terminó por hecharla a perder. La arreglé completa para no tener problemas y quedo nueva, pedí que hicieran un respiradero y me dijeron que no tenian como hacerlo ( es una TF999).
Entonces la pregunta es como mantenerlas selladas para no tener problemas con el agua.........o no hay que meterse nunca a una pasada de agua con caja Automática???.
Ahora estoy arreglando otro jeep y a futuro quiero ponerle una TH700 -que ya tengo-, no voy a poder jeepear si hay una pasada de agua en la ruta?
Saludos
Última edición por NicoD fecha: 16-01-2007 a las 11:43:52
|