Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2007, 06:55:42   #3
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por venerea
Hola a todos, les cuento, tengo un renegado 81, con caja de 4 velocidades y lo que pasaba era que se saltaba la reversa, al abrila, encontramos el piñon ( que creo que es de reversa y 1ra), muy malo, lo lleve a SATEC, aca en conce y me dijo que quedaria muy bien al rellenarlo, eso hicimos y no duro nada, o sea al reinstalar la caja cuando me lo entregaron estaba igual, weno la abrimos denuevo y estaba con los dientes pal gato, igual que antes, ademas vimos que el de segunda tambien estaba a medio filo, weno he intentado buscar el piñon y no pasa na, ni en santiago lo he encontrado, fui hoy a Solesa una maestranza re cabrona que me cobra demasiado caro, asi que, a esta altura creo que nunca mas voy a retroceder...
ojala me puedan ayudar
voy a subir unas fotos del piñon pa que lo vean y otras de la caja y tranfer pa que me ayuden con el modelo que no estoy seguro cual es...
gracias
vadir riady
Por lo que estás diciendo "caja de cuatro" podría ser la SR-4 o T-176. Por las cosas que dices que le están ocurriendo lo más probable que sea la SR-4 que honestamente es bastante "M......". Lo que puedes hacer es buscar un CJ7 en desarmaduría, que tenga la T176 y además de las campana y te quedas con una caja increible. Lo otro ya es buscar caja nueva. Trata de no quedarte con la SR-4.

Javier
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita