15-01-2007, 21:40:09
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#4
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jan 2003
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Cita:
Empezado por OB1
La reducción vía coronas por sí sola no, excepto para corregir el cambio a neumáticos más grandes.
En reducción en transfer tienes dos alternativas:
1) Cambio de engranajes a tu transfer, quedas con 4.7:1 en low y el mismo 1:1 en high
2) Doble transfer, con lo que quedas con 2.28*2.28 = 5.2:1 en low-low, con 2.28:1 en low-high y con 1:1 en high-high
Si ahora tienes 4.3:1 en tus diferenciales, con neumáticos 31, y pretendes pasar por ejemplo a 35 (+13% de diámetro) cambiando a 4.88 quedas justo, con una pequeña pérdida por el efecto de mayor peso y resistencia aerodinámica de los neumáticos más grandes.
En síntesis, si no cambiarás neumáticos, elige entre cualquiera de las opciones de doble transfer. Si los cambiarás, agrega el cambio de coronas.
Saludos
OB1
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Y de que precio estamos hablando con una doble transfer ???
Saludos !!!!
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