Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2007, 19:49:32   #5
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 48
Mensajes: 2.007
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
yo toi con el mismo problema
luego de hacer consultas varias y informarme en la red, decidi partir por hacer dos cosas:
- aumentar la capacidad del deposito de atf (si ahora por ejemplo hace 1,5 litros, que sean 3) a traves de agrandar el deposito
- poner un radiador de aceite de caja automatica haciendo un bypass al retorno desde la caja a la bomba, para que el aceite que vuelve al deposito este mas frio.
te cuento al final de esta semana como keda
ojo que yo tengo bogger 37 con blokeo fijo adelante, por eso la direccion se pone muy dura y ademas cavita mucho (se siente la vibracion en el volante)

salu2

poroto

Mis observaciones.. una vez me pasaba.. lo mismo..

Compre cerca de un taller de un amigo. aceite. suelto.. tambien pasaba.. lo mismo...

El problema era el aceite muy charcha. .compré en el local donde compro siempre.. Suelto tambien. pero no chanta.. a Granel.. pero de marca.. y solucionado.. Favor.. no vayan a darse el pajeo de cambiar weas.. modificar el sistema. si capaz que el problema esté en el tipo de aceite.. a la segura si no confian en aceite envasado.
pzapata está offline   Responder Con Cita