Cita:
Empezado por poroto ®
yo toi con el mismo problema
luego de hacer consultas varias y informarme en la red, decidi partir por hacer dos cosas:
- aumentar la capacidad del deposito de atf (si ahora por ejemplo hace 1,5 litros, que sean 3) a traves de agrandar el deposito
- poner un radiador de aceite de caja automatica haciendo un bypass al retorno desde la caja a la bomba, para que el aceite que vuelve al deposito este mas frio.
te cuento al final de esta semana como keda
ojo que yo tengo bogger 37 con blokeo fijo adelante, por eso la direccion se pone muy dura y ademas cavita mucho (se siente la vibracion en el volante)
salu2
poroto
|
Mis observaciones.. una vez me pasaba.. lo mismo..
Compre cerca de un taller de un amigo. aceite. suelto.. tambien pasaba.. lo mismo...
El problema era el aceite muy charcha. .compré en el local donde compro siempre.. Suelto tambien. pero no chanta.. a Granel.. pero de marca.. y solucionado.. Favor.. no vayan a darse el pajeo de cambiar weas.. modificar el sistema. si capaz que el problema esté en el tipo de aceite.. a la segura si no confian en aceite envasado.