Cita:
Empezado por cj_villar
En otra incursion para probar, me senti muy decepcionado al ver que ahora fuera de chupar aire el sistema tambien se calienta el atf (fluido de la direccion) al punto de hervir o casi casi, no se aguanta la temperatura al tocar la caja de direccion, la bomba de direccion o las mangueras de eata misma, no se que hacer, alguno de Uds. sabe que hacer para solucionar esto
garcias
|
yo toi con el mismo problema
luego de hacer consultas varias y informarme en la red, decidi partir por hacer dos cosas:
- aumentar la capacidad del deposito de atf (si ahora por ejemplo hace 1,5 litros, que sean 3) a traves de agrandar el deposito
- poner un radiador de aceite de caja automatica haciendo un bypass al retorno desde la caja a la bomba, para que el aceite que vuelve al deposito este mas frio.
te cuento al final de esta semana como keda
ojo que yo tengo bogger 37 con blokeo fijo adelante, por eso la direccion se pone muy dura y ademas cavita mucho (se siente la vibracion en el volante)
salu2
poroto