Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Zorro
mmmmmm Si, toda la razon, quizas twisted es mas visitada....y en via no hayan tantos mensajes, pero yo he visto jeepear mas a via que a los "twisteros" y no es por ser pesado ni nada, pero hay hartos posteando en twisted que no se ven nunca en jeepeos, y he visto a varios de los que postean en via jeepeando.......
y tampoko es por ser critico, pero les apuesto que la mitad de los que van a ir a ritoque el fin de semana, antes del paseo van a tener el jeep en el taller, o les van a salir otros compromisos por los cuales no van a poder ir a jeepear :wink:
|
Dificil que los veas por porque no existen los que tu llamas "twisteros":wink:.- Si pretendes encontar una fuente de paseos aqui, olvidate, no lo encontraras.-
|
Gonzalo
No estoy de acuerdo, por lo menos en mi caso las ultimas salidadas han salidos de posteos en este foro y organizadas por PM .
Creo que la gracias de TA es que cada uno encuentra lo que quiere y necesita.
Por su puesto que lo que mas se habla en TA es de cosas tecnicas, soluciones, inventos, etc.
saludos
|
Yo lo entiendo de otra manera.
Twisted Andes no es como ultracción u otra entidad que se dedique a organizar paseos para sus usuarios, es al revés... son los usuarios los que se organizan ellos mismos para salir. Hemos hecho un par de paseos "oficiales" (Matanzas, Huentelauquén y Ritoque), pero son casos puntuales.
Como dices tu, cada uno encuentra lo que necesita... si alguien quiere saber de un paseo u organizar uno, T/A está abierto para eso, pero las iniciativas deben nacer de los usuarios y para los usuarios, no necesariamente de los administradores. Esa es la mayor gracia de un foro, que funcione autonomamente en pro de todos.
Saludos
Mariano