Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2004, 08:46:33   #18
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Zorro
mmmmmm Si, toda la razon, quizas twisted es mas visitada....y en via no hayan tantos mensajes, pero yo he visto jeepear mas a via que a los "twisteros" y no es por ser pesado ni nada, pero hay hartos posteando en twisted que no se ven nunca en jeepeos, y he visto a varios de los que postean en via jeepeando.......

y tampoko es por ser critico, pero les apuesto que la mitad de los que van a ir a ritoque el fin de semana, antes del paseo van a tener el jeep en el taller, o les van a salir otros compromisos por los cuales no van a poder ir a jeepear :wink:
Dificil que los veas por porque no existen los que tu llamas "twisteros":wink:.- Si pretendes encontar una fuente de paseos aqui, olvidate, no lo encontraras.-
Gonzalo

No estoy de acuerdo, por lo menos en mi caso las ultimas salidadas han salidos de posteos en este foro y organizadas por PM .

Creo que la gracias de TA es que cada uno encuentra lo que quiere y necesita.

Por su puesto que lo que mas se habla en TA es de cosas tecnicas, soluciones, inventos, etc.

saludos
Yo lo entiendo de otra manera.

Twisted Andes no es como ultracción u otra entidad que se dedique a organizar paseos para sus usuarios, es al revés... son los usuarios los que se organizan ellos mismos para salir. Hemos hecho un par de paseos "oficiales" (Matanzas, Huentelauquén y Ritoque), pero son casos puntuales.

Como dices tu, cada uno encuentra lo que necesita... si alguien quiere saber de un paseo u organizar uno, T/A está abierto para eso, pero las iniciativas deben nacer de los usuarios y para los usuarios, no necesariamente de los administradores. Esa es la mayor gracia de un foro, que funcione autonomamente en pro de todos.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita