Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2007, 23:56:25   #15
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Wink

Por que no te vas por el lado de una turbodiesel, buenas prestaciones menor consumo?

Hay Luv, Hylux, Mitsu, Mazda u otras
Salu2

Cita:
Empezado por jps
Agradesco a todos sus respuestas. La verdad es que ando buscando algo que no sea tan gastadora. Mi actual auto da 10 o 11 bien manejado....Estaria dispuesto a sacrificar un poco de consumo por andar en una camioneta con buenas prestaciones, pero si el consumo es demasiado excesivo creo que la opcion es la Hilux. El uso que le daria a la camioneta seria mas bien urbano (es decir la usaria con neumaticos originales sin patones ni nada por el estilo) y de vez en cuando usaria el 4wd. Ahora la pregunta es si esos 6. o 7 km/lts que da la Luv en ciudad es exigiendola o un manejo relajado??.... Me gustaria seguir escuchando algunas opniones sobre la camioneta ya que me gusta bastante, pero me preocupa un poco el consumo. Saludos y gracias a todos.

P.D. No se si existen estas Luv en version 4x2 ya que si el cosumo es un poco menor me iria por esa....La idea de la Hilux tambien es 4x2...Bueno sigo escuchando opiniones.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita