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Antiguo 09-01-2004, 07:29:42   #3
Plafo
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Predeterminado Re: Alternado y Sensor de precion de aceite

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Empezado por Mario Cerda
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Empezado por Plafo
Caballeros , tengo aqui un par de nuevas consultas , he aqui en la foto ,
mi motor de partida , en un principio yo tenia la caja reguladora fuera , (como la traen los rocky) , ahora me dicen que la caja viene en este motor de partida , pero no tengo idea como es el cableado para retroalimentar la bateria , de hecho tiene un pernito donde al parecer se cablea algo...



No tengo idea mas que eso , alguna ayuda , alguien mas tiene este motor de partida? !

Hola,

Empezando eso no es un motor de partida sino un alternador.... Por lo que veo en la foto parece ser un Delco Remy 12SI de 3 conectores.

En la parte trasera en contraras:

Un terminal grande "BATT" (el que trae el perno y tuerca) el cual se conecta al positivo de la bateria.

Un conector con 2 terminales donde:

El terminal #1 (Marcado con un "1" en la carcaza) es utilizadopara conectar la luz de falla en la consola.

El terminal #2 (Marcado con un "2" en la carcaza) es utilizado para exitar el alternador y va conectado al positivo de la bateria. Una forma simple de hacerlo es conectar el terminal grande del alternador con el conector #2 (puente).



Cita:
se ve en la foto como ahi una salida , una manguerita , esta manguerita debe ir en algun lado especifico? , actualmente esta conectada al carburador .. esta ok?

Muchas gracias por todo!
Eso esta correcto y sirve para variar el avance.

Saludos
Gracias Mario , un 7 compadre , con esto todo bien , entonces aqui 0 participacion de mi caja reguladora antigua... bakan , me quedara espacio para mi aire on board :D

y alguna idea con el sensor de precion de aceite? , al parecer es el original que traen las S10 de 4.3 o las Cheyenne...

Saludos
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