Hola, mañana yo creo subire varias fotos, por ahora no queda mas nada que felicitar por el evento, especialmente a la organizacion, y tambien claro a todos quienes participaron. Realmente un nivel en un evento de 4x4 k que no se habia logrado hasta ahora, y de seguro se repetira, nada k objetar...filete!..no comparable, hasta en los tiempos se andubo rebien. Pista de rti, balancin en 4x4, trial en rocas, pista de velocidad, quema de neumaticos, pasada de hoyos; troncos; y neumaticos, y la fosa maldita que creo se paso mas rapido que ninguna otra fosa maldita xD, fue ..wow!, impecable organizacion de los grupos y paleando como si fuera el fin del mundo...si alguien tubiera el tiempo?.
Bueno ahi cuando suba me extiendo un poco mas, yo en principio iba solo a mirar por que no habia tenido tiempo de preparar nada, solo agarre el TLC y fui...joa, pero termine en la pista de velocidad, al balancin k no alcanse, en la pista de hoyos, troncos y neumaticos, ...y copiloto en la fosa maldita, joajoajoajao....
Aqui les dejo un video de la final en la pista de velocidad. El Samurai 2.4 del Lalo por un carril, y yo en el tlc 01 ... copyright Elbereth4x4
http://www.youtube.com/watch?v=ofSLcmi6DWA
Slds.
Ed.