Cita:
Empezado por Magonza4x4
Cita:
Empezado por Magonza4x4
...¿saben? ... tengo la camiseta puesta!!!!
Cada vez que entro a VIA4x4 no hay otros usuarios conectados :( ...pero a TA entro de madrugada, a primera hora de la mañana o a la hora que sea y siempre hay al menos 3 registrados en línea...
espero que los amigos de Via4x4 no se vayan a molestar, pues como dijeron otros, la idea es tirar para arriba el 4x4, con enfoques distintos tal como lo son Via4x4 y TA.... 
|
No voy a eliminar mi mensaje, pero quiero aclarar que me equivoqué y cuándo envié el mensaje, estaba pensando en Lista4x4 y no Via4x4...
mis disculpas a los amigos de Via4x4 (que también participan en TA)...
|
Shuaaa la media confusión !!! lo que pasa que lo que tiene mucho movimiento en Lista4x4.cl es la lista de correos ! la pagina nueva es muy bonita, pero los foros se mueven casi nada ! todos son "invitados"

, pero igual la Lista 4x4 la lleva, con sus eventos, reunion de fondos de ayuda, etc, etc, es el club virtual mas grande de Chile .
TA creo que es tan grande, pero es menos organizado por se un foro, pero cada vez que se postea algo resulta la reunion ademas de que se aprende muchisimo de lo que se debe y no debe hacer.
Saludos