Cita:
Empezado por TITO MACHUCA
amigos
ojala puedan venir todos ,seran bienvenidos y no se olviden que las pista seran suaves para dejar maquinas para el dia domingo en iloca y todos podamos asistir.
No es mala idea pasar por esos lugares, ya que el Final del camino es Puerto Varas...MISH....no es mala idea....
ME anoto. No acepto desafios...
y de bailes, aceptas??
tamos haciendo las gestiones correspondientes para ir
jajajajajajaj
de seguro jotape que son economicas??
Como es eso zancu, entiendo que ahora tienes que pedirle permiso a la sita... y a tu suegro, si quieres salir. o me equivoco????
Bueno es lo que se comenta
que pasa cumpita zanku y no era independiente???
CON PICACHU TENEMOS CUENTAS QUE ARREGLAR DE HACE MUCHO TIEMPO... O NO TITO???
eso es verdad ¡¡¡ asi que en vichuquen no veremos las caras fabian ( a la luz de una fogata tomandonos unos ron)jajajajajajaj
yo me anoto para ir a participar , tenia la intencion de pasar mas al sur en esa fecha pero los quedamos en vichuquen , nota tengo la cola del camion para un colado .jose ronmero abarca . limatrack 1 limache 5ta region .chile , trataremos de invitar a los gorilas de calera . otra cosa si llegamos el viernes tenemos lugar para quedarnos ,y si hay lugar el sabado para acampar . a uqe hora enpiesa el sabado ,datos utiles a saber si uno viaja de la qta region son como 5 hra s de viaje, chao nos vemos jose romero abarca ,
amigo jose, les estaremos esperando y el marte o miercoles viajo a vichuquen para ver esos detalles ya que vendra mas gente de tu zona y de stgo y nosotros tambien llegaremos el viernes a la previa a si que no seria malo contar con tu presencia en la previa
[COLOR=DarkOrange]ya amigos tamos en contacto
tito machuca
team mastertrack curico
82275046[/COLOR]
|
harto lindo el color con el que escribes jejejeje ,yo en estos momento estoy un 90 % seguro ,resultaron bien las gestiones jejejejejeje ,yo me iria el dia 15 para Teno ,asi que manda informacion de donde va ser todo para planificar bien .
saludos cumpa y parece que se viene con todo el
TEAM PIKADOS jajajajaja