Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2007, 11:31:56   #39
mario ureta
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Wile E COYOTE
Saludos A Todos,que Desagradable Sorpresa Me Acabo De Llevar,resulta Que Luego De Un Tiempo Soy El Culpable De El Actual Estado Y Condicion De Mi Ex Tlc Y Por Lo Tanto El Estafador Quien Ha Engañado No A Una Sino A Dos Personas.
Mario Lo Del Wuinche Me Acuerdo Perfecto,te Dije Que Podia Ser Un Relee, Tambien Me Acuerdo Que Lo Reparaste Y Te Quedo Funcionando,y Como Tu Bien Dices Lo Vendiste Funcionando.

Solo Para Aclararles La Pelicula Cuando Compre Ese Tlc Me Indicaron Que Tenia Coronas 4:88 Y Como Comprenderan No Destape Los Diferenciales Para Contar Los Dientes...dudo Que Alguien Lo Haga . Confie En La Palabra Del Vendedor..porque No Deberia Creerle??

Pues Bien En El Tiempo Que Lo Tube No Me Dio Nunca Ni Un Problema Ni Lo Destape Ni Nada,solo Me Limite A Cambiar Aceites Para Asegurarme De Que Estubieran Bien Lubricados.

No Acepto Que Se Ponga En Duda Mi Honestidad,con Frases Ni Con Citas Mias En Las Que Yo Solo He Transcrito La Informacion Que Sabia Del Tlc,si Tenia 4:88 Y Se Las Cambiaron Yo No Lo Voy A Saber Nunca, Pues Yo No Le Conte Los Dientes Cuando Estubo En Mi Poder ,pero De La Misma Manera No Voy A Culpar A Mario De Haberselas Cambiado Porque Tampoco Lo Se.comprenderan Entonces Que No Puedo Hacerme Responsable Por Un Vehiculo Que Tubo Un Dueño Posterior A Mi......alguien Lo Haria ???

Mario Para Mi Seria Super Facil Decir "si Yo Le Conte Los Dientes Y Tenia 4:88"...te Dejaria Como Mentiroso Y Estafador Pero No Lo Haria Porque No Tengo Certeza,por Lo Tanto Te Pido Que Te Retractes De Tus Palabras Y No Me Hagas Aparecer Como El Culpable De Tus Problemas

Atte.arturo Muñoz
Arturo creelo q no te estoy dejando como un mentiroso..obviamente ese tlc tiene sus años y por eso mismo sus dueños...en verdad este es un tema q va en cadena jaja y por la curiosidad de mi amiguito benja olave.
mario ureta está offline   Responder Con Cita