Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2007, 18:32:31   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Cool Filtro konico versus revision tecnica

A mi en la planta del automovil club me paso lo mismo.

EL problema es que se basan en informacion de unos filtros rascas y que "alteran" el buen funcionamiento del motor. Tan cerrados que yo les lleve informacion tecnica del K&N que yo tenia en mi Explorer que decia como mejoraba el comportamiento, combustion y consequentemente gases ( y la maquina lo confirmaba, yo tenia aprox 30% menos de gases contaminantes del minimo que se daba) pero pa mi que hay intereses creados por ahi y las plantas pa variar manejan informacion incorrecta. :confused:
Esto es parecido al proyecto de ley de circular con luces diurnas por seguridad, algun "GENIO" saco la cuenta del aumento del comsumo (infimo) la contaminacion que ese aumento generaria y ahi se quedo el proyecto, OLVIDANDOSE de cuantas vidas puede salvar.:confused:
Salu2

Cita:
Empezado por CEPAMO
Alguno De Uds. Tiene Alguna Informacion De Prohibicion De Uso De Filtros Conicos.
A Uno De Mis Clientes En La Planta De Revicion Tecnica Lo Rechazaron Por Tener Filtro Conico, Aprovo Solo Con El Filtro Original .( Mitsubishi Sedan 2005)
El Tema No Fue Por Gases Fue Por Uso De Filtro Conico Y Se Lo Marcaron Como Grave.

Cesar Parada.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita