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Antiguo 13-01-2007, 08:40:02   #8
Calvin
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Cita:
Empezado por steelwork
Ese diagnostico es relativamente facil, casi siempre es empaquetadura de culata, ahora el porque jodio es otra cosa, al galloper se le sube la temp., esos cambios de temp . hacen que la empaq. permita el paso del agua hacia la camara de combustion , fallando algun cilindro, al comienzo ni se nota cuando es uno, pero mas adelante se masifica el paso del agua y se produce el efecto "tractoreo", o sea fuciona como un tractor, diferente es si la empaq. se rompe hacia un orificio del aceite, en ese caso solo basta revisarlo y darse cuenta si esta blanco, si es asi, ahi esta tu aguita, en resumen lo mas probable es que sea solo empaquetadura, a sea, arreglo barato., en todo caso no estaria de mas una revision de la culata con alta presion para descartar cualquier trizadura, en una rectificadora por supuesto., y despues, cuando puedas, a tratar de venderlo, porque la mala fama esta corriendo rapidamente.
saludos, carlos.
Solo para efectos de conocimientos, ¿te podrias explayar con el efecto tractoreo???? no me quedó muy claro, muchas vibraciones???? cuesta que parta??? no levanta RPM?????, muy lento???? o que???? por favor.
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