Cita:
Empezado por ***Richard***
Claro como dice Calvin , el gran nomade es la mejor opción, son comodos , no tan gastadores, bonitos y versàtiles. Un amigo tiene un Gran Nomade 2.0 del año 2001 y la verdad es que es muy rico andar en el. Segun lo que me ha dicho en ciudad le dá como 8 y en carretera 11-12 km/lt.
Te entiendo y creo que esta es la mejor opción. Camionetas por ningún motivo ya que para encontrar una económica debe ser diesel y estmaos hablando de 6 palos hacia arriba para una buena camioneta y que sea cómoda (algo así como una terrano TDI)
saludos
|
Que bueno que se me entienda la idea....... el asunto es que si es por 4x4 de verdad ya tengo, solo busco un reemplazo para el auto.. y ademas creo que la marca Suzuki es muy buena... y camioneta bajo ninguna circunstancia... muy duras...sea nissan..toyota..mazda.. lo que sea...tendria que ser una americana pero lo que quiero yo es en carretera sobre 12 por litro y grand nomade anda en eso...
Ojala escriban mas acotaciones .... Saludos a Todos en TA y suerte a todos los que vayan a atacama..... los envidio sanamente... andaba por alla estos dias y miraba los lugares cercanos a bahia inglesa y pensaba.... la raja web aca....