Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2007, 14:20:21   #8
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Cool

Cita:
Empezado por ***Richard***
Claro como dice Calvin , el gran nomade es la mejor opción, son comodos , no tan gastadores, bonitos y versàtiles. Un amigo tiene un Gran Nomade 2.0 del año 2001 y la verdad es que es muy rico andar en el. Segun lo que me ha dicho en ciudad le dá como 8 y en carretera 11-12 km/lt.

Te entiendo y creo que esta es la mejor opción. Camionetas por ningún motivo ya que para encontrar una económica debe ser diesel y estmaos hablando de 6 palos hacia arriba para una buena camioneta y que sea cómoda (algo así como una terrano TDI)

saludos

Que bueno que se me entienda la idea....... el asunto es que si es por 4x4 de verdad ya tengo, solo busco un reemplazo para el auto.. y ademas creo que la marca Suzuki es muy buena... y camioneta bajo ninguna circunstancia... muy duras...sea nissan..toyota..mazda.. lo que sea...tendria que ser una americana pero lo que quiero yo es en carretera sobre 12 por litro y grand nomade anda en eso...

Ojala escriban mas acotaciones .... Saludos a Todos en TA y suerte a todos los que vayan a atacama..... los envidio sanamente... andaba por alla estos dias y miraba los lugares cercanos a bahia inglesa y pensaba.... la raja web aca....