Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2004, 18:59:59   #10
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado

chuata, gracias por la atención, y gracias mandy por la aclaración de mi jeep, y es asi como dice el mandy esta básicamente estandar, solo le alargue los candados como 1,5 pulgadas mas o menos, lo justo y necesario para que entraran los 31, y no hay ninguna modificación mas, por lo que el ángulo del cardán es prácticamente el mismo, o si vario es muy poco, y tambien suena solo cuando conecto completamente la tracción delantera (cubos y transfer); y solo al embragar, es de lo mas raro pero suena re feo, veniamos bajando de la laguna el barco con el poroto y el puede atestuguar lo penca que suena. Por otro lado hace poco tiempo se hizo mantención a todo el tren delantero, el ruido venia desde antes y no se modifico la primera vez que probe la tracción asique supongo que el problema no esta ahi (rod de masas, pivotales, etc.), pero despues de remolcar por unas 4 horas a una k30 cargada hasta las masas con 4 giles adentro, en un camino de ripio con bastantes cuestas (grande rocky) y con la k30 muerta, el ruidito se intensifico un poco; lo otro es que a mas velocidad mas fuerte el ruido; mas o menos 30 a 50 kilometros la hora. cualquier ayuda sera bien recibida; por otro lado, la otra semana me voiy a vivir a pto montt asique si alguien tiene algun mecanico que recomendar de por esos lados se lo agradecere ¿o lleno otro topic?; como lleno mi ficha con el resto de mis datos?; muchas gracias
Enzo guarangos4x4
enzo canese está offline   Responder Con Cita